II MARCHA SENDERISTA SAN BENITO 2009
Otro año más la marcha a San Benito Abad, ha sido un éxito tanto en participación, como en organización, con el tiempo esta marcha se convertirá en un clásico en la Algaba.
Cada vez son más los que se atreven a aventurarse por la campiña para adentrarse en las primeras estribaciones de Sierra Morena (sierra norte de Sevilla).
Esta marcha senderista, con algo más de 40Km. Tiene argumentos, el sacrificio de estar caminando durante casi 9 horas por caminos y senderos, es ofrecido al patrón de Castilblanco , San Benito Abad, santo que se le procesa una gran devoción en toda la provincia sevillana.
Fama no le falta a este Santo, es famoso por ser milagroso y prueba de ello lo tienen a diario por la cantidad de devotos que tiene y le visitan.
Este año, al igual que el anterior, hemos querido tanto José Luis con yo, ofrecernos voluntarios por nuestro club para la organización, por experiencia del año pasado sabíamos que todo iba a salir a pedir de boca, y así lo prueban los 44 participantes de este año, duplicando la anterior, no podía ser de otra forma, creo que todo ha estado en su justa medida, incluso los participantes que han estado todos a la altura y eso habrá servido para que por lo menos hayan practicado un deporte antes y durante la marcha, así pueden que se den cuenta que deberían seguir dándole a su cuerpo “salud”.
Nosotros nos sentimos satisfechos de haber trabajado, porque hay gente” que se lo ha pasado bien”, nos gusta hacer feliz a la gente y de paso , encontramos la nuestra también.
Mención especial, a mi amigo Rafael , que una vez más y desinteresadamente a colaborado con nosotros durante toda las horas de la marcha y antes de ella, sin su aportación, no hubiéramos llegado tanta gente a su final, “gracias Falito”.
En Fin queremos siempre mejorar y seguramente que el año siguiente, se podrán corregir los pequeños fallos que pudieran haber surgido .
Gracias a todos los participantes y gentes que han aportado su granito de arena para que esto pudiera llegar a puerto.
Nos vemos el próximo año si Dios y San Benito lo quieren.